LillasPastia Bueno, pues en materia porcina ésta es la niña de mis ojos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Teiste Usada la Semogue 1800 hoy con jabon Musgo Real , y que gozada de brocha. Se que no tiene el glamour de las de tejon , lo comprendo , pero para espumar en la cara , y despues de la traya que le he metido desde el 2011 , es una pasada de buena.
Ramon_Caratejon Creo que en vista del éxito del día de las gorrinas, debería hacerse una vez al mes como mínimo, con tiempo para que quien no las tenga en rotación le de tiempo a darles un remojón en condiciones para que se recuperen y funcionen bien.
ÁngelH Ramon_Caratejon escribió Creo que en vista del éxito del día de las gorrinas, debería hacerse una vez al mes como mínimo, con tiempo para que quien no las tenga en rotación le de tiempo a darles un remojón en condiciones para que se recuperen y funcionen bien. Muy buena idea. Yo ayer no la pude utilizar, ya que no me tocaba afeitado y no me enteré de la noticia con la suficiente antelación. La usaré hoy, que más vale tarde que nunca. O eso dicen...
Joaquin Gámez Yo no la utilicé porque estoy de vacaciones y sólo me he traído una brocha sintética para que se seque pronto. Pero soy usuario de dos brochas Omega, con las que estoy encantado
Teiste Ramon_Caratejon escribió Creo que en vista del éxito del día de las gorrinas, debería hacerse una vez al mes como mínimo, con tiempo para que quien no las tenga en rotación le de tiempo a darles un remojón en condiciones para que se recuperen y funcionen bien. Buena idea. Deberiamos fijar un dia del mes para eso , cada 30 de cada mez estaria bien (28 o 29 si es en Febrero...)
Zorrotz Teiste escribió Ramon_Caratejon escribió Creo que en vista del éxito del día de las gorrinas, debería hacerse una vez al mes como mínimo, con tiempo para que quien no las tenga en rotación le de tiempo a darles un remojón en condiciones para que se recuperen y funcionen bien. Buena idea. Deberiamos fijar un dia del mes para eso , cada 30 de cada mez estaria bien (28 o 29 si es en Febrero...) Otra opción es que sea como ahora, pero el último domingo del mes, no el 30.
Guest Teiste escribió Ramon_Caratejon escribió Creo que en vista del éxito del día de las gorrinas, debería hacerse una vez al mes como mínimo, con tiempo para que quien no las tenga en rotación le de tiempo a darles un remojón en condiciones para que se recuperen y funcionen bien. Buena idea. Deberiamos fijar un dia del mes para eso , cada 30 de cada mez estaria bien (28 o 29 si es en Febrero...) Me gusta esa idea! O la que comenta @[borrado] el caso es fijar un dia, je je
sixcho Con las prisas ayer no puse la foto de mi porkys day, así que hoy vamos con ello. La semogue 2000 es una brocha grande, más adecuada para bol que para espumar en cara, pero no por ello no se puede utilizar. Una vez abiertas las puntas se convierte en una gran brocha, además de ser ayudarnos a machacar jabones a buen ritmo.
Moncho A mi no me gustan las brochas de cerda. Hace años que me deshice de ellas. El día que toque afeitarse con ellas usaré espuma de bote 😃