El gran @"Blauer Max" me envió hace poco un paquete con productos de LEA , cómo la nueva barrita , las dos cremas Classic (tubo y tarro) la Wilkinson Classic y un jabón de pastilla de la gama Classic , nueva formulación.
Aprovechando que he terminado un tarro de crema LEA , he decidido poner la pastilla dentro del mismo , ya que cabe sin ningún problema , cómo podéis ver :

Ya sabemos que la nueva formulación no tiene sebo , cómo.se puede ver en esta lista de ingredientes :

y que hacer sido mejorado después de las últimas remesas que esté jabón ha tenido , que no espumaban ni echándole un chorro de Fairy...
Me echaba para atrás leer algunos comentarios sobre que la crema Classic era mucho mejor que el jabón y por eso no tenía muchas ganas de usarlo , pero he decidido estos dos últimos días afeitarme con él y que gozada de jabón.
La presentación , muy estilo Mitchell's Wool Fat/Kent :

Y los afeitados con este jabón han sido igual de buenos que con la crema LEA Classic
¿Qué diferencias encuentro con la crema?
-Carga de la brocha : este jabón es de triple prensado y hay que cargar muy bien la brocha para que nos recompense con espuma.
-Agua : este jabón , de nuevo , es de triple prensado y requiere más agua que la crema.Eso si , nos recompensa con una espuma más cremosa incluso que la que nos da la crema.
-Acolchamiento y deslizamiento : debido a su cremosidad , la espuma es más acolchada que la que consigo con la crema , pero , diría que el deslizamiento el ligeramente más pronunciado en la crema.
-Aroma : el jabón tiene notas más amaderadas de sándalo mientras que la crema huele más fresca.
-Mentol : se nota igual en la crema que en el jabón
-Cuidado de la piel : tanto la crema como el jabón son productos muy buenos y los voy a seguir usando a diario.
Vamos , para mi , esta nueva versión es MAGNÍFICA y ha venido para quedarse.Seguro que otros opinan distinto , pero por su aroma , cuidado de la piel y espuma , me encanta.Ah , Made in Spain tambien , algo de lo que me alegro.
Gracias Lascaray por los productos de la gama Classic , a ver si uso la loción y el balsamo pronto.Un full LEA Classic suena a gloria bendita