oswjim escribió
yo en amazon compre solo una vez recambios dorco remarcados como shave-it y solo para aprovechar hacerme con el mango clasico, esa vez lo hice con unos de 6 hojas, el resto de veces los he comprado en supermercados o similar por que los he encontrado mas baratos -- en mi IFA compre los de 3 hojas muy baratos, una vez en arenal me hice con unos de 5 hojas de LEA tirados de precio en una oferta puntual, y otra en alcampo también bastante bien de precio - los unicos q no he probado son los de 4 hojas que parecen ser los menos apetecibles y se encuentran poco -- en amazon hay pero salvo q los vea ultra tirados de precio no voy a entrar al trapo --
En Alcampo o Carrefour, no recuerdo exactamente, creo que en Carrefour, venden los recambios Dorco4, pero son de una maquinilla de afeitado corporal femenino y de color blanco y rosa, el cabezal me refiero, el mango tambien es de esos colores, o sea que si no te importa que sean de ese color, si que estan disponibles en los supermercados, mejor en los hipermercados, creo que de Carrefour pero no lo puedo decir con certeza porque me falla la memoria, y me refiero a una maquinilla recargable y sus recambios, que comercializan juntos y por separado.
Edito. Los supermercados, al igual que Amazon, presionan a los proveedores para que les hagan precio, todos quieren vender barato y quedarse con el mercado, pero ahora parece ser que Amazon esta cogiendo tamaño y los supermercados estan viendo venir que les va a comer la tostada, por eso antes de que vaya a mas, estan haciendo una especie de gremio, las multihojas no es un simple producto mas, no tendran mucho margen de beneficio en las multihojas, pero es un reclamo para atraer a clientes que haran una compra de muchas mas cosas.
Hace un par de meses o asi compre unas desechables Sensor3 y estaban, sin yo saberlo, en oferta a 85 centimos, eso es un reclamo, mas baratas incluso que las Blue3 del mismo fabricante, pero son ofertas puntuales de los supermercados, y en Amazon, las Solimo Caliber3 y 5, siempre tienen un precio de oferta, y son el reclamo para atraer a los clientes que haran, en el mismo pedido, la compra de todo, alimentacion, drogueria, etc. y esa lista de la compra queda guardada para hacer la compra en siguientes ocasiones, de manera sencilla y rapida, con esos reclamos captan a los clientes.
Y la compra online no solo se puede hacer en Amazon, tambien en Mercadona, Carrefour, Alcampo, DIA, Hipercor y alguno mas que yo no sepa, todos compiten por el mercado online, y las tiendas fisicas por supuesto, veras, yo hago toda la compra en un supermercado, pero hay gente que hace una parte de la compra en un supermercado y otras partes en otros supermercados, se buscan las ofertas, y en las compras online, como tiene un coste de envio u a partir de una cantidad es gratuito, pues hacen toda la compra en un solo pedido, por eso hay mas tortas por hacerse por los clientes online, hacen un pedido mas grande y no buscan tanto las ofertas.
Ya ves que una simple multihojas o una crema para la piel no son tan poca cosa, son un reclamo para captar clientes, los mejores clientes, y ganarse su fidelidad para que sigan comprando, porque los recambios de las multihojas se compran periodicamente.