Informacion e imagenes de la nueva Dorco Pace 5 http://blackspionde.blogspot.com.es/
Observese que es una Dorco5 remarcada Shave it, es parecida a la de Aldi, las remarcadas suelen tener colores personalizados, pero en este caso parece que la unica personalizacion es la marca en el mango, el mango es muy elegante, sobrio de color, con una parte de metal cromado y otra de material antideslizante, el metal da mas peso a la maquinilla y la embellece, pero le quita agarre, o sea lo hace mas bonito de diseño pero menos funcional, eso en un analisis a simple vista, habria que probarla para hacer un mejor analisis.
Personalmente me gustan mas los mangos con mayor agarre, como el de Dorco Pace 3 Plus, que tambien tiene una parte de metal, pero con un material antideslizante que cubre los laterales en la zona media del mango, es quiza menos elegante, pero mas funcional.
Las maquinillas de Dorco tienen el mismo sistema de anclaje, asi que cada uno puede elegir el mango que mas le guste, mas elegante o mas funcional, y montar en el mismo cualquier cabezal Dorco de 2 hasta 7 laminas, o sea que hay muchas combinaciones posibles.
Una caracteristica de la Dorco Pace 5 es que el material antideslizante en la parte interior del mango tiene forma ondeada, como olas en la arena, mejor verlo en las imagenes, el cabezal tambien es nuevo, el micropeine es muy ancho por una barra de seguridad que tiene por delante, tambien tiene, el micropeine, la forma ondeada de olas en la arena, verlo en las imagenes, un micropeine ancho da mayor proteccion, pero sacrifica la maniobrabilidad, un cabezal mas estrecho entra mejor en las zonas concavas de la cara.
En mi opinion ese micropeine tiene excesiva proteccion y anchura, pero no la he probado para opinar con conocimiento, a simple vista me gusta mas la Dorco Pace 3 Plus, tanto en el mango como en el cabezal, y espero que sustituya a la Dorco Pace 3 (a secas) y la distribuyan en los supermercados.
Ahora entiendo, esa especie de barra de seguridad en el micropeine esta curvado hacia dentro, por lo que recoge la espuma y no cae directamente al mango, o sea que mas que barra de seguridad es una cucharilla para recoger espuma, es un elemento funcional y no quita maniobrabilidad al cabezal porque esta curvado hacia dentro y hace menos apoyo en la cara.