Muy buenas,
hoy quiero hablaros de este brochón:

le damos la vuelta:

Pues asi como en Simpsons el Best y el super son muy buenos nudos con suavidad de puntas, este Manchurian aparte de suavidad lo que tiene es firmeza.
Al principio es rigida pero con los usos se convierte en tu brocha favorita con la firmeza suficiente y una suavidad como pocas.
Sorprende que no pierda ni un pelo ya que en Simpsons al principio si pierden, 4 o 5 nada preocupante pero este tipo de pelo no pierde por lo que no sufrirá alopecia...

Esta mia en concreto es en color marfil Simpsons de toda la vida. Para colores me voy a otras marcas o artesanos, las Simpsons me gustan en su color, pero si os gusta otro acabado tienen bastantes en su web.
Fijaos que pelo:

esta diciendo, espumame en la cara, je je je
Las medidas son las mismas que a duke 3 pero el pelo totalmente distinto.
Mira que yo era reticente a un manchurian pero porque no, hay que probar de todo en el mundo afeiteril asi que me pille esta brochaca, que mejor que mi amada duke que tuve en Best badger y vendi pero al comprar esta no me arrepiento porque este pelo supera al best...
Esta brocha es ideal para espumar en cara con un nudo de 24mm super suave.
Estas brochas Manchurian las tiene Simpsons en su pagina en la parte de ediciones limitadas, ya os digo hay varios modelos y colores.
Son brochas caras, no nos vamos a engañar pero ya os digo que asi como otras brochas que he tenido han salido, esta no saldrá, ya lo adelanto.
Hay quienes comentan que si es pelo de tejon negro con las puntas blanqueadas o varios rumores, no se que hay de cierto, pero si lo es, bienvenido el tejon negro con este tratamiento ! ya podian ser todas asi je je je
Poco mas, yo os la recomiendo si os lo podeis permitir. No pongo el precio que luego se escandaliza la gente, podeis mirarlo en la web de Simpsons el precio en libras mas iva mas envío.
Saludos,
...y esperos haberos enableado !