Yo la veo muchas veces. Pero me imagino que tiene que ser una cosa muy suave y lo que es de aroma y frescor muy neutra, es la impresión que me da. Al gustarme cierto aroma y frescor (y más en verano) y tampoco ser especialmente de piel muy sensible, pues la verdad es que nunca la he echado a la cesta o carro.
Mira que se encuentra en todos lados fácil. Y de precio, pues está muy bien. Como LEA y La Toja. Pero me da que me dejaría echando en falta eso, más chicha en lo que ya es gusto olfativo y sensorial. Es que me da que hasta el jabón de la barrita LEA me es más refrescante que esta crema.
La que sí tengo en cabeza de hace tiempo es la de Palmolive. Yo no la veo en establecimientos cercanos desde hace bastante, pero no sé por qué me da que esa igual sí sea más fresca y me guste (sin ser un cacho tubo tremendo como el de LEA mentolada, no quiero formatos tan grandes), sobre todo para esta época. ¿O es falsa sensación mía? Pero me parece que sea quizás más aromática en plan hierbas, con toque de mentol...
Y qué manía tenéis algunos al Floïd... ni que os lo metieran por las pituitarias a la fuerza... [emoji12][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk