Teiste escribió
Pues te ha quedado muy bien
¿Qué tal es ese pelo silvertip?
Con permiso del compañero, te puedo decir que yo tengo una brocha con Silvertip VigShaving de 24 mm de salida (la base del nudo es 22, ya sabes, glue bump) y a 49 de loft. Muy blandita. Para que rasque jabones la he de agarrar por el pelo, pero fantástica con el Valobra en stick. Rascar Tabac o MWF con ella, ni planteárselo. Suave en seco y muy suave en mojado, algo tragona con la espuma, pero por lo menos si aprietas el nudo te la devuelve. Estoy mirando como profundizar el agujero de la brocha sin cargarme el mango, pues esta brocha con 5 mm de loft menos sería perfecta. Comparada con la Whipped Dog Silvertip de 24x45 que tengo, la Whipped Dog tiene más rigidez (lógico) y un pelo más recia en la cara, no por ello desagradable. Es un pelo algo más grueso, también.
Para mí, con el poco pelo de tejón que he probado, tengo la sospecha que es un muy buen pelo, que merece la pena probarse. De hecho me extraña que no lo hayas hecho aún 😉 .
El mango de esa Razorock me encanta. Casi apetece hacer la misma operación. Enhorabuena por el trabajo y el resultado.