Muy buenas,
hoy vengo a enablearos con esta preciosidad, je je.
Algunos me odiareis por ello porque el enableo de esta brocha es brutal pero no lo toméis a mal, esto es una sociedad de consumo y para salir de la crisis hay que gastarse el sueldo en material afeiteril jajaja
¿Lo primero, porque la bauticé como "Antipaladin" ? pues obvio, aqui estabamos enableados con las brochas Paladin pero se nos ocurrió intentar una conjunta y nos enteramos de muchas cosas. Lo primero que el tio que las hace nos dejó tirados. Después de dar su palabra a la conjunta se echó para atrás cual chiquillo en el patio de un colegio porque le han dicho "feo" o cualquier chorrada que se os ocurra.
Fue tal el desprecio que algunos entre ellos yo nunca tendremos una brocha de ese señor. Y no es el primero al que se la tengo jurada, la gente se piensa que los consumidores somos tontos.
Aparte nos enteramos del pelo que monta. Este hombre por lo visto montaba nudos Sabini y decidió montárselo por su cuenta a costa de los usuarios que le compran. Los que tengan alguna o algunas si están contentos con esas brochas perfecto, cada uno es cada uno pero solo por el desprecio que nos hizo y del cual yo me sentía parte por montar la lista y organizarlo, nunca tendré una.
De repente veo que uno de mis fabricantes de brochas favoritos saca el modelo Lotus del señor nombrado, lo cual es un mango que me encanta. En foros de habla anglosajona se indigna porque le han "copiado" y resulta que sus diseños no lo son, son inventados por el (jajajajaja). Bueno eso me lo reservo porque aqui "casi" todo dios copia a Simpsons y a fabricantes antiguos (el "casi" lo dejo por lo que no conozco).
Pues de ahi el nombre.
Pasemos a hablar de la brocha:

Brocha preciosa en un color que me encanta y que monta un pelo Silvertip D01. Increible este pelo ! dificil de superar el silvertip 2 bandas de la edición especial que hicimos este año e incluso de la de 2015.
Una delicia de pelo ! suave y firme sin la rigidez del 2b ni la flacidez de los silvertips a secas.
Yo era reticente al D01 porque tengo una D01 en 2 bandas y era bastante rigida al principio pero si le quitas el 2 bandas para mi es el pelo ideal de Shavemac. Dificil de superar e ingluso de igualar.
Mirad que pelazo:

una pasada !
Esta en concreto es un 25x50mm sin efecto gel, todo natural.
No ha perdido ni un pelo y rasca jabones duros y blandos como una campeona. Se ha convertido en "la brocha", entra en mi top 3 y son pocas las que entran ahi, je je. Algunas se ven desbancadas.
El fabricante, Bernd es un tio majisimo que te pone el nudo que quieras con el tamaño que quieras y el color del mando que elijas.
Yo no lo dude en cuanto la vi y no me equivoqué. Hoy en día Shavemac y Thater tienen pocos rivales en los nudos que montan. Son brochas caras pero destilan belleza y calidad por los cuatro costados.
Espero haberos enableado,
Saludos,