Setent escribióLos fabricantes innovan en la multihojas y en la espuma y gel de bote, pero no en la aplicacion de la misma con una brocha sintetica especifica para ese tipo de espuma, creo que por ahi tienen mucho que evolucionar.
La brocha de pelo sintetico ha sido diseñada para usarla con crema y jabon de afeitar, vale tambien para la espuma y gel de bote, pero no ha sido diseñada para eso y lo podrian mejorar aun mas, o sea especificas para ese tipo de espuma.
No lo creo
El cepillo está diseñado para crear la triple emulsión: jabón / agua / aire.
Pero si en el interior hay sustancias pesadas, con funciones de enmascarar los mecanismos deficientes de la formulación, estas van en contraste.
Para entender, estas son las formulaciones (INCI) de los tres Noxzema Amarillo:
Crema 150ml (8002340013230)
Aqua, Stearic Acid, Coconut Oil, Glycerin, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Parfum, Cocoa Butter, Sodium Hydroxide, Lauroyl Sarcosinate, Sodium Silicate, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool
Espuma 300ml (8002340012882)
Aqua, Palmitic Acid, Stearic Acid, Isobutane, Polysorbate 60, Triethanolamine, Sorbitol, Polysorbate 20, Petrolatum, Coconut Acid, Propane, Parfum, Cetyl Alcohol, Teobroma Cacao Seed Butter, Sodium Metasilicate, Ammonium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, DMDM Hydantoin, Linalool, Eugenol, Limonene, Geraniol, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, CI 47005, Iodopropynyl Butylcarbamate, CI 14700
Gel 200ml (8002340013049)
Aqua, Palmitic Acid, Laureth-23, Triethanolamine, Isopentane, Laureth-4, Parfum, Theobroma Cacao Seed Butter, Paraffinum Liquidum, Glyceryl Stearate, Isobutane, PEG-14M, Propylene Glycol, Poloxamer 407, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 17200, CI 19140
Un amigo me señala que funcionan muy bien.
Especial para protección y lubricación.
Desafortunadamente las muestras de este (falso) desempeño son:
· Aceite de parafina
· Propilenglicol
· Hidroxietilcelulosa
No soy un talibán de puntos rojos, pero tampoco me gustan, ¡trato los venenos todo el día!
Ver aqui
http://ilrasoio.com/viewtopic.php?p=316206#p316206