A 10 euros c/u es buena oferta a menos que estuvieran golpeadas, deformadas o que hubieran perdido mucho del terminado. O que la Superspeed no funcionara correctamente. Lo de la restauración mas bien debes contestarlo tu mismo, primero, hay personas que cuando piensan que son maquinillas usados por otras personas, por mas que las esterilicen y desinfecten, no pueden usarlas. segundo, que tanto estás dispuesto a invertir en una restauración y hasta donde quieres llegar. Si puedes usarlas con algún pequeño desconche o aún cuando hayan perdido la capa de acabado la restauración es muy básica. Si pretendes dejarlas prístinas y casi que han salido de la fábrica, es más inversión y conocer sobretodo personas o negocios que hagan un buen trabajo. Otra cosa es que a veces los precios aumentan por los estuches o cajas, que para un coleccionista tiene valor, pero a veces como usuario no lo tienen.
Las dos son muy buenas maquinillas que bien cuidadas te durarán mucho, en especial a mi me encanta la Tech ésa de mango grueso que para mi cara es muy eficiente y muy suave.
Saludos y ojalá pusieras fotos de lo que piensas comprar.