Teiste Le damos la bienvenida al forero @"eldenegro" como nuevo moderador del foro. @"eldenegro" tiene amplia experiencia en navajas y apreciamos que lo comparta con nosotros Bienvenido , Sr A
eldenegro Muchisimas gracias chicos. La verdad es que con el buen trabajo que estan haciendo ustedes no se que hacer, pero espero poder aportar cosas Saludos
Necrus Pues que sea para bien Compañero, Que te sea leve esa faceta en este foro. Bienvenido sea tu nueva misión. Un abrazo compañero.
iborl Bienvenido, Áriel!! Es un placer y una gran suerte tenerte en el equipo. (Pobre...lo que vas a currar... 😃)
Macmody Como siempre digo en estos casos, no sé si darte la enhorabuena o el pésame., jjjj. Seremos buenos , para no darte mucho curro.
fernandito ÁngelH escribió Felicidades y bienvenido a la moderación, Ariel. Un lujo poder contar contigo. Felicidades @"eldenegro". Espero no dar mucha guerra 😛
Cartagena Field @Blauer Max; @runrul; @[borrado]; @[borrado]; @ÁngelH, y, ahora @"eldenegro" . ¿Cuánta "pulisía", no? Jijijijiji. ¡Es broma, amigos! Muchas felicidades al nuevo moderador y que le vaya bonito. Salud y S2.
Thalasos Que lo disfrutes, que nosotros estamos encantados con tu incorporación. Saludos desde Madrid. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk