ezugaru escribió
Me encantó, me estoy animando a empezar a hacerlo con mi navaja de hoja intercambiable para practicar, ya que igual tengo unas gold dollar en camino desde China...y bueno, tendré mucho tiempo para practicar 😃
Tengo una pregunta, las arandelas que ocupaste son arandelas de acabado como esta? arandela de terminado
Aquí en México no hay lugares especializados para comprar materiales para cachas o fabricación de cuchillos, así que estoy pensando en comprar varillas para soldar de bronce, y usar arandelas de acero de esa medida para completar. Total que el acero con el bronce funcionan perfecto para la fricción sin lubricante.
Felicidades por el trabajo, espero el mío quede igual de bien!
Hola , no se exactamente esas arandelas pero si las aplanas con un martillo al igual te pueden servir . te dejo un link donde compre en ebay ya que donde vivo pueblo pequeño no hay de estas cosas , en una cuidad grande podrías encontrar barras de latón y las arandelas , acuérdate que dentro de las cachas van 2 arandelas mas grandes entre la madera y la hoja una por cada lado .
barato no es vs si lo encuentras en tienda fisica te lo pongo para que ye hagas una idea ya que ponen las medidas
https://www.ebay.es/itm/Straight-Razor-Washer-and-Pin-Kit-Brass/262573666946?hash=item3d229c3282:g:v6MAAOSwMtxXtdLo
videos de youtube
t3kno59xC4U
57YLtNlecOU
This is set of straight razor pinning supplies. The following items are included:
40 X Brass Washers (d1 – 1.5mm d2 - 3mm S - 0.5mm)
20 X Brass Inner Spacer (wide washer) (d1 - 1.5mm d2 - 5mm)
1.5mm thick Brass Rod 2 pieces each 15 cm long
This is enough to pin 10 razors.