Cartagena Field escribió
Bien, cada loco con su tema: Pero, ¿has pedido esos presupuestos a Plisson y Zenith en cerdas de "cerda" o en sintéticas? Muchas gracias. Salud y S2.
He pedido presupuesto de Zenith, una de tejón, y en Plisson, una sintética.
Aún no he recibido respuesta.
De quien si he recibido respuesta es de giftsandcare, haciendo gala de su profesionalidad, me han respondido enseguida, he quedado en enviarles algunos modelos para que nos den precio.
Dejo el tema abierto para que elijamos que marca y con que pelo. Que se imponga la mayoría.
Saludos
HenryCastillo escribió
Una idea fantástica, tengo ganas de tener algo en edicion para el foro y una brocha seria un comienzo muy bueno.
Hola compi, pues propongo que votemos.
Pelo sintético o animal.
Para que nos hagan una para el foro.
Salut
Macmody escribió
Una de mis favoritas es la de la conjunta que organizó Viala , una Zenith manchu con mango de olivo y serigrafía personalizada para AC2016. Estupenda brocha y muy bonita.
Pues me pongo en contacto con Viala.
Pero también podemos barajar la posibilidad de comprar una Epsilon, de caballo o sintética
Salut
Viala escribió
@"Angelot74" Tengo amistad con Antonela de Zenith, ya he realizado con ella alguna conjunta. Depende de lo que queramos hacer podría comentarselo.
Hola Viala, si a ti hacen más caso, perfecto. A mi no me han demostrado predisposición alguna, transcurrida una semana practicamente, desde que les envié la consulta.
También podríamos, a traves de giftsandcare, plantearnos una de Épsilon, de caballo o sintética.
He pedido presupuesto de Zenith, una de tejón, y en Plisson, una sintética.
Aún no he recibido respuesta.
De quien si he recibido respuesta es de giftsandcare, haciendo gala de su profesionalidad, me han respondido enseguida, he quedado en enviarles algunos modelos para que nos den precio.
Dejo el tema abierto para que elijamos que marca y con que pelo. Que se imponga la mayoría.
Saludos