Buenas noches,
Como habéis leído en el título, Foroafeitado ya dispone de página en la red social Tuenti.
Anoche mismo Teiste fue el creador de otra expansión de esta pasión que compartimos cada vez más personas, gracias a que nos encontramos en la web mediante redes sociales en las que los sistemas de amigos pueden hacer correr la voz.
Para quien no la conozca, viene a ser como el facebook, pero originalmente Española.
Hay una gran diferencia entre tuenti y facebook: mientras en facebook se puede registrar cualquier persona, en tuenti hace falta una invitación para hacerlo.
Bueno, se lo he comentado a Teiste y me ha dado su aprobación. Para que todos podamos disponer de tuenti, vamos a invitarnos en cadena, me explico:
Cuando nos registramos por primera vez en tuenti, disponemos de diez invitaciones, y mi idea es de que cada uno vayamos regalando una al siguiente de la lista en este post, y así poder conservar las nueve restantes por si se quiere invitar familiares, amigos, etc.
Después de la explicación, haré otro comentario en el que lo único que escribiré será "Dispongo de una invitación para tuenti".
El primero que cite el mencionado comentario, se lleva la invitación.
Luego, el invitado vuelve a escribir "Dispongo de una invitación para tuenti", y un tercero lo citará y se llevará otra invitación, y así sucesivamente habrá invitaciones para todo el foro.
Espero que os resulte una buena idea para hacerlo.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba, después de citar, mandar privado a la persona que se cita con el correo electrónico en el que se quiere recibir la invitación.