tairon Muy interesante este hilo. Me gustan los rumores... pero aun más cuando se van aclarando las cosas.
enero setentero escribió Estuve hace unos dias en El Corte Ingles de mi barrio y ya no tenian la estanteria de brochas de afeitar, cuando un importante distribuidor de tus productos deja de comercializalos, es un duro golpe para el fabricante, ademas aumentan las ventas de tiendas online como Amazon y Aliexpress, hace poco lei un interesante articulo que explica el por que de esos precios, Aliexpress y Gearbest: el truco de las tiendas online chinas para eludir el IVA español http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Aliexpress-Gearbest-tiendas-chinas-IVA-espanol_0_1066393844.html la economia y los mercados cambian y las empresas familiares no pueden seguirlos. Las autoridades deberían controlar mas eso. A todos nos gusta comprar barato y todos hemos caído alguna vez (yo el primero) en comprar cosas por su precio irresistible pero la verdad es que es injusto que haya tiendas que tienen que cerrar (aunque este no sea el caso) porque no pueden competir con alguien que se salta la ley.