Joaquin Gámez escribió
Yo no sabía que en las manos teniamos tantos palabras raros. Espero que no sea nada.
Como dice @[borrado] una piedra Taidea 3000/8000 no es cara y luego pasta Puma verde sobre madera de balsa.
La navajas Titan son una versión de la Gold Dollar, algo más caras. Bien afiladas afeitan bien.
Para afilarla sigue al pie de la letra los videos de @"tintin" Son muy buenos.
Hola Luin , mil gracias por tu ayuda , veo que con lo que me indicas iras bien
Hola Joaquin , si tenemos todo eso huesos y mas y lo mejor no tener idea de ellos xD , me toca una placa de titanio con sus tornillos , no me quejo hay mil cosas peores .
si he estado mirando piedras básicamente en amazon españa , entiendo que una buena piedra es fundamental .
la marca Taidea 3000/8000 en amazon esta por 40€ y no es enviada por amazon Taidea 3000-8000
luego hay otras marcas que cuestan la mitad 15,99€ como 3 chicos 3000-8000
21,99€ Sell natural 3000-8000
estas 2 ultimas si son enviadas por amazon , me interesa envió por amazon por que ya me llego una piedra afilar cuchillo partida y el envió es mas rápido y me sale "gratis"
no se si me podrían orientar , aunque si estoy dispuesto a pagar 40€ pero enviada por amazon o alguna tienda española .
Estuve buscando Pasta de Oxido de cromo para después de pasar la 8000 en madera de balsa .
hay varias pasta me interesa Pasta de Oxido de cromo segun tengo entendido equivale a una pierda 15 mil .
o con la 8000 utilizando Metodo Tecnica Dilocot -acumulacion barillo- he visto que les funciona muy bien a muchos compañeros
No quiero liaros demasiado para empezar me conformo con una piedra 3000/8000 y luego ya iremos viendo como tira la navaja .
Gracias de antemano por la ayuda 🙂 , aquí estoy para lo que este en mis manos .
Compañero Cartagena google es tu mejor amigo xD tintin+foro+afeitado
un saludo a Todos , Gracias