cbfgalicia A mi me sigue gustando. Creo que nadie lo ha preguntado, pero ¿Es una sorpresa el fabricante?. En cuanto al pelo y partiendo de mi total ignorancia, será similar al de la Semogue 830 u otro "top". Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viala Zenith es el fabricante, de la brocha, el mango no se puede fabricar en exclusiva para tan pocas unidades, no es rentable para nosotros. El que no quiera lo dice y se le borra.
divil He de reconocer que no es el mango que más me gusta, pero mis gustos no son muy clásicos parece ser. Aún así por aquí me quedo que el amigo @"Viala" no falló en la conjunta de la otra zenith que se hizo en otro foro y eso merece un voto de confianza y ya de paso sirve para mandar al banquillo la Frank Shaving con problemas de alopecia que tengo gracias a él. Espumaré con los ojos cerrados en todo caso 😃
Bninho Ei também.gostava de saber se qual é o Fabricante. Se for Semogue, se o pincel pode ser enviado diretamente de Portugal para mim. Já agora, qual seria o preço? Obrigado.
Viala Hemos pasado a votación la elección del mango de la brocha, que hable el pueblo. He seleccionado los mangos que por tamaño nos pueden valer para nuestra brocha.
Mr. Brush Esto cambia mucho con esta variedad de mangos. Yo voto por el número 6, clásico y elegante.
Viala PERO TENEIS QUE VOTAR, NO SÓLO CON DECIRLO VALE, VENGA DARLE A BOTÓN Y VOTAR JAJAJAJAJA Bninho escribió Numero 5 é muito bonito. @"Bninho" Yo te mando la brocha a Portugal el único problema es que el envio es un poco mas caro.
luin No se por qué pero no se puede votar por tapatalk. He votado por la web, si bien parece que está la cosa bastante clara [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
divil Pues en vista de que se puede votar pues voto el que más me gusta y que seguro que es el menos clásico, pero salga el que salga aquí me quedo. Es más, posiblemente pida alguna más para algún amigo.
cybermendi Dr Dulcamara escribió En la encuesta no veo las fotos. Podeis ponerlas aqui conel numero? Las tienes en el primer post del hilo. Saludos.
leopardjoseluis Me ponéis en un serio problema, he ido reduciendo material hasta tener 12 brochas que considero muy buenas, pero nunca diré de este agua no beberé. Así mejor?