Volvemos poco a poco a la normalidad tras otra intensa semana fuera de casa. Ésta vez nos ha tocado Bremen, ciudad cuyo nombre relacionamos casi de inmediato a sus mágicos músicos salidos de los cuentos de los hermanos Grimm (el perro, el gato, el burro y el gallo). Pero que también hace suya su fama por incluir entre sus joyas, a su famoso ayuntamiento, y la estatua de Rolando, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2004.
Afortunadamente la familia poco a poco va asumiendo, con resignación, mis visitas a las perfumerías y anticuarios de los lugares que vamos visitando.
No he tenido tiempo para colgar fotos de las compras del viaje anterior a Utrecht, pero bueno, como ya estamos en noviembre las iremos viendo durante los afeitados del día éste mes y cuando entren en rotación. Así que aquí tan sólo van las de ésta semana pasada.
Sólo adjunto material básico, ya que hay una colección de maquinillas vintage, y de brochas, adquiridas en éstas fechas, que iré posteando según vaya teniendo tiempo para hacerles unas fotos.
Tabac, un indispensable en mis afeitados, aproveché para acopiar algunos repuestos, crema, loción y barrita.

Sir Irisch Moos, lo mismo, colonia y after, bien de precio, así que a por ellos.

Pitralon Classic, otro con un precio más que interesante y que no había probado. Me ha gustado mucho.

Y finalmente, y nada más aterrizar, en una perfumería de toda la vida a la que no había entrado nunca, y donde me llevo una sorpresa mayúscula, al encontrar una de mis colonias preferidas de ésta casa, junto a la de Cedro, de aquellos maravillosos años. Y encima el botellón grande con regalo de toalla, qué más puedo pedir!! 😃

El resto de materiales irá apareciendo según encuentre tiempo para poder recopilar todo y hacerles unas fotos algo dignas.
Un saludo a todos, seguimos felices, disfrutando de los buenos momentos, aprovechándolos a tope....