griffith Hace unos días que lo pedí y hoy me ha llegado, al abrir la caja me he quedado parado al ver lo que pesaba el tazón me creía que iba a ser mas fino de paredes pero es bien robusto, las paredes interiores hacen como escalones y los golpecitos que tiene son para dentro no para fuera que es lo que me creía yo así que ha probarlo se ha dicho lo he usado con el Castle Forbes Lime Shaving Cream (200 ml) y he creado una buena crema en un momento , el tazón me valió algo menos de 6 euros puesto en casa así que merece la pena. Os pongo el enlace donde lo compre http://www.ebay.es/itm/Copper-Shaving-Bowl-Mug-Cup-with-handle-for-Shaving-Brush/122426593190?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 [/url][/img]
Noctu Lo tengo desde hace año y medio. Es tal y cómo lo describes. Lo uso cuando utilizo brochas que quiero preservar, pues el suribachi las acaba dañando. La pega es que el cobre se acaba manchando y hay que sacarle brillo para que luzca. Hay otro modelo igual que el exterior es metalizado igual que el interior.
Salmo Siempre me han llamado la atención esos cuencos turcos, igual me animo. Por cierto, a ese vendedor le he comprado cuchillas a muy buen precio.
griffith yo era de espumar en la cara pero desde que tengo el tazón turco no paro de usarlo jejeje el aire que le mete a la crema y lo esponjosa que la deja es una pasada y lo mejor de todo que lo haces en un momento
Cobalto Noctu escribió Lo tengo desde hace año y medio. Es tal y cómo lo describes. Lo uso cuando utilizo brochas que quiero preservar, pues el suribachi las acaba dañando. La pega es que el cobre se acaba manchando y hay que sacarle brillo para que luzca. Hay otro modelo igual que el exterior es metalizado igual que el interior. Pues algo similar a eso se me estaba pasando por la cabeza... Eso sí, es una preciosidad y a un precio más que interesante.
Noctu Pues algo similar a eso se me estaba pasando por la cabeza... Eso sí, es una preciosidad y a un precio más que interesante. https://www.artfire.com/ext/shop/product_view/MeteUras/12415237/copper_shaving_bowl_mug_cup_for_lather/handmade/bath_and_beauty/men_s/shaving De todos modos el suribachi es más efectivo, pero hay que andarse con ojo con las brochas. Para el suribachi mejor usar brochas sintéticas y económicas.
Setent Muy bonito a la vez que practico, con la taza de cobre las fotos van a quedar como un bodegon clasico, como este https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Luis_Melendez,_Still_Life_with_Salmon,Lemon_and_three_Vessels,1772_Museo_del_Prado_Madrid.jpg lo pones en una mesa con fruta alrededor y las cosas de afeitar y queda de ese estilo.
Medieval Yo tengo el dorado y es cierto que se vuelve casi negro, aún así es muy bonito y funciona de maravilla, da gusto espumar en el aunque es un poco pequeño si estas acostumbrado al suribachi, es recomendable
LillasPastia Yo soy de espumar en cara pero esta preciosidad a ese precio me ha hecho replantearme mis convicciones. Ya está de camino. Gracias por el chivatazo.
pelopincho Tan bueno y tan bonito habrá que hacer alguna puja aver si cae, Una pregunta, en esto del afeitado clásico donde esta el ahorro, yo voy tener más cachivaches que la señora
Josere El mio esta en camino 😛 Ahora mismo creo que hay una subasta del mismo que finaliza en 3d 10h por si alguien quiere estar al acecho 😉
arueda46 He probado de casi de todo para espumar (salvo el suribachi que me niego), y la verdad es que este tazón me ha parecido espectacular, basicamente es ya el único que uso. Para mi gusto le falta algún cm de diámetro.