teucro escribióHace tiempo utilicé la Wilkinson y funciono bastante bien, aunque creo que sí soltaba algunos pelos.
Ya lo he dicho un poco mas arriba, es una brocha bastante decente, pero en mi caso llegó a soltar muchos más pelos de los debidos lo cual comportó que me haya "olvidado" de élla. El mango si que me parece muy funcional.