Bueno pues eso, despues de un tiempo mirando por aqui, esta tarde me dio un impulso, asi que cogi el coche,me fui al CI que tengo por aqui cerca y me apañe una Wilkinson Clasic, una brocha de la misma marca ( creo que es de pelo de cerda ), una barrita de latoja y el balsamo para pieles sensibles de latoja tambien.
Decidido ya a hacerme una matanza me puse manos a la obra, “espume” en un bol que tenia por aqui y procedi a lo que pensaba que iba a ser una carniceria.
Resultado,bastante aceptable despues de 2 pasadas, una favor y una en contra ( o algo parecido ), algun microcorte en la zona del cuello y al final vivo que era lo importante.
Como objetivos a mejorar: creo que la espuma que cree no era muy buena que digamos, no se si es cosa mia, pero me daba la sensación de que la brocha no cargaba lo suficiente, porque incluso despues de añadir algo de agua, no llegue a conseguir una buena cantidad.
Luego con la maquinilla en cuestión, no terminaba de cogerle bien el angulo, me daba la sensación de que la cuchilla no hacia su función ( esto tengo que mejorarlo mucho ) como si no cortase.
En definitiva despues de 2 pases, un afeitado mas o menos aceptable, eso si,en algunos sitios termine tirando de la gillete fusion para rematar.
Nada toca seguir mejorando, tengo que aprender a no ir con tanta ansia ( creo que corri demasiado y no me tome el tiempo debido ) y eso, en un par de dias volvere a probar a ver si en este segundo corrijo cosas básicas como el espumado por ejemplo :blush: