He estado bastante frugal últimamente , para lo que solía gastar en productos de afeitado , pero este shavebowl se lleva el premio al mejor dinero gastado en estos últimos meses , y se lo ha ganado a pulso.
Quería un tazón para no darle mucha caña a la piel , sobre todo ahora en invierno , pero no quería gastarme una pasta ni tampoco un tazón de cerámica.Un buen amigo me habló de shavebowl , que había visto en Instagram , y por los 27 dólares que me costó , no podría estar más contento.Enseguida me gustó por su estilo minimalista y diseño moderno a la par que Quijotesco.
Cómo digo , el mejor dinero que he gastado en este 2017.
shavebowl está hecho aquí en EEUU y viene con un embalaje perfecto , como podéis ver en estas fotografías :

Está dividido en dos secciones que encajan sin problema : una inferior para poder poner agua caliente , o incluso un jabón de pastilla , y la superior , dónde se forma la espuma.En la parte superior tiene dos aperturas para poder colgar una brocha y una maquinilla :

El shavebowl está creado con polímeros y tiene un 40% de minerales de arcilla que le proporcionan una textura semirugosa , lo que facilita la creación de espuma :

Y si se cae , no hay dramas , ya que no se quiera , como los tazones de cerámica.A parte he notado que guarda muy bien el calor , por el contrario que los tazones de metal y como lo haría un tazón de porcelana.
Sé que mi amigo @"Mandrake" también se ha comprado uno y está muy contento con el y sólo puedo recomendarlo si estáis buscando un tazón bueno , bonito y barato a parte de estiloso.
Aquí os dejo la página web de shavebowl : https://www.shavebowl.com