Este mensaje va dirigido a los moderadores pero en especial a @"Teiste", porque entiendo tienes más mano con el desarrollador de la nueva web.
Desde el cambio a la nueva web, en Google Chrome sigo viendo algo pequeño el tamaño de la fuente (tamaño de letra) cuando leo los mensajes de los compañeros, cosa que no me ocurre desde Firefox donde se ve perfecto. Se arregla un poco cuando hago mucho zoom, pero el resto de la página queda algo desproporcionada (sólo me ocurre en esta web)
Aprovechando la reciente actualización de Firefox (v.57) y la actualización de hoy de Google Chrome (v.62.0.3202.94) me he puesto a jugar un poco con las "fuentes". Probando en Firefox la página se ve perfecta (se puede aumentar el tamaño de la fuente y todo cambia en proporción). Pero en Chrome he encontrado una cosa que me parece un poco rara:
Al entrar en su [Configuración] -> (se abre la pestaña "Ajustes") -> en "Aspecto" -> tamaño de fuente =
no tiene ningún efecto sobre la web si cambias su tamaño a "Grande" o a "Muy grande" o incluso "Pequeño"; la página se queda exactamente igual. (La he dejado en "Grande")
PERO, en la siguiente línea "Personalizar fuentes", te permite modificar el tamaño en dos barras:
la 1ª) "Tamaño de la fuente" no hace nada (es equivalente a lo anterior)
la 2ª) "Tamaño mínimo de la fuente": al desplazarlo completamente a la derecha (que dice "Enorme") SÍ tiene efecto sobre el tamaño de la letra de los mensajes, y se queda razonablemente bien ¿? ***
*** Podría valer, pero el problema es que afecta a otros aspectos del Chrome, como el tamaño de las citas del Calendario, o el tamaño de algunos menús...
A ver si podéis mirarlo. Muchas gracias.