Creo saber porque no se ven algunos post, eso pasa con los dos ultimos mensajes que comienzan una nueva pagina y en el hilo hay mensajes borrados, creo que esos mensajes borrados hace perder la cuenta a la aplicacion del foro, y al dar al enlace del ultimo post, la aplicacion nos envia al principio de la penultima pagina, y no a la ultima pagina con los dos ultimos mensajes, luego cuando se añade otro post, entonces ya se ven todos, o sea la ultima pagina con los ultimos mensajes.
O sea que los mensajes estan ahi y no se ven hasta que se añade otro post, eso pasa con un ultimo mensaje, o dos o tres, dependiendo de los mensajes borrados, creo que la aplicacion lleva la cuenta de los mensajes, y los borrados confunden esa cuenta a la aplicacion, son cosas de programacion, quiza tenga una solucion en la configuracion de la aplicacion, y sino pues añadir uno o dos post al hilo, con eso se soluciona.
Edito, pongamos que la aplicacion cuenta 20 mensajes, se añade el mensaje 21 y despues es borrado, se añaden cuatro mensajes y el ultimo comienza una nueva pagina, hay 25 mensajes pero descuenta el borrado y la cuenta queda en 24, la aplicacion ha numerado al ultimo mensaje con 25, damos al enlace del ultimo mensaje, el 25, y la aplicacion presenta 24 mensajes, puede ser que la aplicacion lleve dos cuentas y no van sincronizadas.
Una solucion es que los mensajes borrados no desaparezcan y solo aparezca en el mismo un texto de mensaje borrado por el autor, asi creo que no habria esa confusion y se verian todos los mensajes.