Hola, os cuento un poco mi experiencia ...
Empece afeitandome con una "Philips Shave" heredada de mi padre, alla por el año 89 ...
Con el tiempo me empezo a crecer mas pelo por la zona del cuello y como no, pelo más duro por lo que dejo de ser eficaz ...
Me pase entonces a las desechables de Gillette Sensor, Excell ... Las Match 3 ...
No tarde en cansarme de ellas mucho tiempo, pues me irritaban bastante y cuantas mas lamínas traian era peor ...
Fue cuando me compre la que pense seria la solucción a mis problemas ... una Braún bodycruZer con la que repasar lo que no quitaba la recuperada Philips Shave de mi padre y que le tengo mucho cariño por ser algo que aun tiene su olor ...
Estube asi un par de años, hasta que me decidi (al ver a Sebastian Vettel anunciarla) a comprar la ... Braun Series 7 ...
y unos 3 años despues ...
Ahora si que creo que he acertado con lo que necesitaba, una Rockwell 6C, con la que creo que es imposible tener malos resultados gracias a sus cabezales intercambiables ...
Mi primer afeitado ha sido esta misma mañana a pesar de no tener aun ni brocha ni jabón especifico para el afeitado clásico ...
Lo que hice fue lavarme bien la cara con agua templada y jabón de henno de pravia en pastilla, aclararme con más agua templada y darme un masajito posterior con aceite de oliva virgen extra de la española 😃 posteriormente me he aplicado una espuma de los botes que tengo de la toja, e montado una cuchilla que compro mi madre hace años en un "txino" para rascar lo que se queda pegado en la vitroceramica "Croma Diamant" con el cabezal R1 ya que no queria destrozarme en exceso la cara ... Y no puedo estar más contento pues he conseguido un afeitado increible, sin cortes, sin irritaciones, sin rojeces y casi tacto de culito de bebe o como decis por aqui un CDB :clap: