Alejandro escribió
Si la quieres hacer barata te recomiendo los clips de tipo mariposa
http://odsuministros.com/index.php?cPath=66_96_98&osCsid=qt77up8a9knmb5ehm4805n0ht7
Funcionan extraordinariamente bien para el pinning, yo los uso mucho. Ademas puedes prescindir de las arandelas, no son necesarias, busca las restauraciones de Fernando @"VerdaKrajono" su técnica de pinning es espectacular y nunca usó arandelas.
Hola Alejandro , lo buscare con mas tranquilidad , he encontrado su web sitio google pero todas las fotos llevan barra de latón o eso me parece .
acabo de lapear mis 2 piedras ambas de doble grip y me llevado una sorpresa en el centro estaban bastante cóncavas , nada que lija 1000 para la 3000/8000 y una 800 para la 1000/6000 me ha llevado tiempo , para la próxima procurare tener lijas de 400 para la mil , de todas formas pienso adquirir la costumbre de cada vez que las utilize
lapearlas , así el proceso sera mas rápido , estuve mirando placas de DMT buenas de estados unidos buenas pero prohibidas para mi , luego mire unas DMD estoy buscando una en aliexp pero con un tamaño decente , la que me llego no me fije en el tamaño solo en la foto y es como una tarjeta de crédito .
ya me hice un asentador de 4 caras para pasta y un lado cuero suave , ya tengo el oxido de cromo el lunes me llega la azul y roja de amazon .
también estoy mirando de hacer unas cachas la primera de madera de olivo y mas adelante según se de de de metraquilado uniendo dos piezas externa negra interna roja.
aburrido no estoy jajaj .
pues nada poco a poco en ratos libre así desconecto .
un saludo compañero y siempre darte las gracias por tu ayuda , en ete tema no puedo ayudar pero si en hardware informática en general sistema operativo , llevo 6 años con el cigarrillo electrónico estuve muy activo durante 4 años en un foro , lo dicho si alquien necesita consejo sobre estas materias por mi encantado siempre por mp ya que este foro es de AC.
perdón por el off-topic
un abrazo que pasen buen finde .