venga, vamos por partes je je je que toy emocionado...

Semogue 1800 que irá a remojo 48h jajaja y se convertirá en Silvertip previas 8h de remojo nocturno. una pasada.
Barristers:
-Eventide: huele floral con toque a lima, mola mucho ! :claps:
-Promises: atalcado, tipo PAA Solstice para el que lo tenga. A mi me encanta ! :2thumbsup:
-First Snow: Abeto, pino, cesped, no se pero hierba con nieve y de la rica no como otros barrister (vease Diamond...) :surprised:
Y el UFO Colibri, ay el UFO Colibri ! la joya de la corona. Es flipante ! A ver si encuentro un cabezal como el de @"Dr Dulcamara" que se lo merece... Una pasada.
Solo añadir que a mi no se me queda corto, ni de mango ni de cerebro, es una pasada este mango, una oportunidad unica que sabe Dios cuando se volverá a repetir, el poder comprar un UFO. Muchas gracias Rafael, Juan, Viala y Foroafeitado !
Segunda parte, que tendrá esta cajita? je je je

Pues una Pedazo de Tsunami:

joer que ilusión ! Desde que la vi a mis amigos Paolo, Tony Lamar, Riccardo Tonarini, uff me encantó y me quedé corto. Es preciosa, mañana la estreno, tiene pinta de efectiva jajaja y suave...
Alguien insinuó que había mejores opciones tipo Koraat (que tambien tengo y es totalmente distinta al menos en aspecto) u otros derroteros, la verdad que viendo esta obra maestra, casi que me reservo mi opinión.
Una pasada de navaja, de verdad ! Los que teneis una ya habeis podido comprobarlo...
Un saludo a todos ! y estas son mis compras pre-navideñas jajajajaja