Hablando hace tiempo con Phil de Bullgoose Shaving ,le comenté el acierto que había sido la Thater TSN Funf , una de las brochas de tejón que más me ha gustado en los últimos meses (diría años) de pelo de tejón dos bandas.Y hablando sobre distintas clases de pelo de tejón , mencionamos sobre los pelos de cerda y que las mejores brochas con este pelo eran indudablemente hechas en Italia y Portugal.
Bien , Phil se puso a trabajar y pregunto a Thater si ellos algunas vez habían trabajado con pelo de cerda , y para su sorpresa ,le dijeron que si y que de hecho , tenían pelo de cerda premium.
Pues las Thater de cerda están por llegar próximamente , con pelo extra (premium) hechas 100% a mano en Alemania

No sé el precio que tendrán todavía , pero con esa clase de cerdas y los mangos de resina , serán un poco saladetes , supongo.Pero a ver si más fabricantes de animan a mejorar sus lineas de brochas de cerda (Vie Long , Vulfix me vienen a la mente) o a sacar brochas con esta clase de pelo (shavemac ahora también me viene a la mente).
Yo llevo usando las Semogue por varias semanas y por la boca muere el pez : lo que dije que ya casi ni usaría se ha convertido en mi arma de hacer espuma diaria.
¡Vivan las cerdas!