La cuchilla Feather es mas larga, mas gruesa y con los picos mas redondeados que la cuchilla DE estandar, por lo que tiene menos riesgo de picotazos y al tacto sera distinto, es una cuchilla diseñada para la shavette Feather, mientras que la cuchilla DE fue diseñada para la maquinilla clasica de barra de seguridad, la shavette Feather es de acero inoxidable de mas calidad y mejor acabado que la shavette de carril normal, enamora mas y en el afeitado es mas segura y eficiente que la de carril.
Los barberos utilizan la shavette Daune, la de carril y la de tijera porque desde su posicion son eficientes, pero para afeitarse uno mismo no son igual de eficientes, la shavette CJB vale unos 35 euros y monta cuchilla Feather, es de menor calidad y acabado que la shavette Feather, creo que la pieza inferior es de acero inoxidable y la superior de zamak, es igual de eficiente pero enamora menos, y esto del afeitado clasico se trata de disfrutar.
La shavette Sam Seong tambien vale unos 35 euros y monta cuchilla Feather, o sea tienes esas dos shavettes, CJB y Sam Seong, mas economicas, pero son de tipo kamisori, sin cachas, y por un poco mas, 60 euros, la shavette Feather es de mejor calidad, con cachas, y suelen venderlas con un cargador de diez cuchillas Feather, y una y otra cosa compensa, y lo mas importante, que enamore.
Leopardjoseluis eso de que la pieza se gire podria ser por lo que explica el siguiente video, observese que el video explica la manera incorrecta para que se vea la separacion entre las piezas, me explico, al montar las piezas y no estar bien unidas, el tornillo entra con el paso de rosca cambiado y mantiene la pequeña separacion entre las piezas, la solucion es desenroscar el tornillo y volverlo a enroscar con las piezas bien unidas, para que el paso de rosca entre con las piezas unidas y no quede separacion, de ese modo no deberia girarse la pieza y no haria falta adhesivo, espero que sea eso, o sea una cosa de facil solucion.
Edito, a ver si el que estoy equivocado soy yo, monta las piezas y enrosca el tornillo como lo hacen en el video, o sea con la cuchilla montada y sin pegar las piezas, enroscar el tornillo y que se vayan acercando las piezas entre si, y cuando ya esten cerca, poner las piezas en su posicion alineada y terminar de apretarlo, una vez unidas no se deberia de girar la pieza, porque supongo que tendra una pestaña que lo impida.
El video citado
https://www.youtube.com/watch?v=T29IqpnmsI4