El problema es que hay infinidad de tipos de "nudos sintéticos" (alemanes, ingleses, americanos, franceses, chinos...), y luego también están los gustos de cada uno.
Personalmente, en brochas sintéticas no recomiendo comprar una "universal" que sirva para todo, porque no te va a satisfacer ni para lo uno ni para lo otro. Y con independencia del uso que le vayamos a dar, tampoco recomiendo nudos mayores de 23mm de grosor (* Ver discrepancia más abajo 🙂)
Para espumar en bol, y que sea una máquina espumando, te recomiendo un nudo grande con suficiente loft/altura. Tomando de referencia los nudos Mühle: tengo un talla "M" y se queda corto; un talla "L" que está francamente bien; y el talla "XL" es cojonudo para espumar en bol. Desde mi punto de vista, lo mejor que hacen las sintéticas es espumar en bol o suribachi.
Para espumar en cara a los nudos sintéticos, en mi opinión, todavía les falta un poco para transmitir las mismas sensaciones que un buen tejón; pero cada vez están más logrados. El principal problema es que les cuesta abrir al principio o, sí son muy grandes, pueden llegar a ser una puta locura. Al final es pillarles el truco...
A pesar de lo que acabo de decir, mi brocha sintética preferida para espumar en cara es la Simpsons "Chubby 2" Sintética de 27x52mm *.
Pero seguramente me gustará mucho más (cuando la compre) la Simpsons "Duke 3" Sintética de 23x49mm.
Y a día de hoy, por precio y calidad te recomiendo que mires las Yaqi (chinas)
https://es.aliexpress.com/item/Black-White-Synthetic-Fibre-Men-Shave-Brushes/32827664580.html