P.L.Green Hola, otra opción para los poco manitas sería dejar secar la brocha con el soporte sobre el vaso, vacío, claro. ¿o me he perdido algo?
Moncho P.L.Green escribió Hola, otra opción para los poco manitas sería dejar secar la brocha con el soporte sobre el vaso, vacío, claro. ¿o me he perdido algo? El invento es para no llevar el soporte de viaje, ya que ocupa más que los palitos y el trozo de metacrilato. El soporte es también fácil de romperse dentro de un neceser.
JB 007 El soporte original inventado con los tres palito lo considero magnífico, pero como siempre estamos rizando el rizo pues a raíz del último comentario he pensado que se podría hacer un soporte de viaje plegable, que ocupe poco sitio y que no se rompa dentro del neceser. Más o menos como el de este enlace. Aunque por el precio quizás es más rentable quitarle la lente y ya está hecho https://www.amazon.es/Accu-online-204710-Lupa-cuentahilos/dp/B0030MENZI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1517656693&sr=8-8&keywords=lupa+cuentahilos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Petrusco Para eso está la imaginación 🙂 Antes de llegar al prototipo, le di vueltas a un soporte plegable tipo lupa cuenta-hilos como el que comentas, pero las bisagras/charnelas tenían su aquel y soy muy vago 😃
P.L.Green Moncho escribió P.L.Green escribió Hola, otra opción para los poco manitas sería dejar secar la brocha con el soporte sobre el vaso, vacío, claro. ¿o me he perdido algo? El invento es para no llevar el soporte de viaje, ya que ocupa más que los palitos y el trozo de metacrilato. El soporte es también fácil de romperse dentro de un neceser. Ya, al decir "soporte sobre el vaso" quería decir metacrilato sobre el vaso (vacío), para evitar el taladro y los palillos. No sé si al estar dentro del vaso tardaría más en secar que estando al aire
Moncho P.L.Green escribió Moncho escribió P.L.Green escribió Hola, otra opción para los poco manitas sería dejar secar la brocha con el soporte sobre el vaso, vacío, claro. ¿o me he perdido algo? El invento es para no llevar el soporte de viaje, ya que ocupa más que los palitos y el trozo de metacrilato. El soporte es también fácil de romperse dentro de un neceser. Ya, al decir "soporte sobre el vaso" quería decir metacrilato sobre el vaso (vacío), para evitar el taladro y los palillos. No sé si al estar dentro del vaso tardaría más en secar que estando al aire De todas formas el soporte es un elemento prescindible. En su día se debatió sobre cómo se evaporaba el agua del nudo y parece ser que no es necesario. Aún así yo lo utilizo. Dejo la brocha hasta el día siguiente en la terraza, donde corre el aire y luego a la repisa del baño.