Lunes 22 de Enero, San Vicente Mártir
(felicidades a todos los Vicentes del Foro cuyo santo no es San Vicente Ferrer)
Semana en la que emplearemos jabones boches.
SOUNDS: THE KINKS, “Live The Road” … mi pequeño homenaje al gran Jim Rodford, bajista de los Kinks, que nos dejó el fin de semana pasado … y que ahora estará muy ocupado en jam sessions con Jimi, John, Gary, Fast Eddie, Phil, Jim y tantos otros héroes del rock’n’roll …
PRE: The Executive Shaving Pre Shave Oil … Este “pre” sí que lo recomiendo efusivamente, me gusta mucho, pero que mucho … Aroma (cítrico, no por nada lleva lima y pachuli) y propiedades.
JABÓN: Meissner Tremonia “Dark Limes” … Pedazo de jabonazo. Aparte de un aroma excepcional (lo mío con los cítricos es amor al primer mordisco), la calidad de estos jabones alemanes está por encima de toda duda. Espectacular el afeitado de hoy. Y el aroma que ha dejado el jabón en el cuarto de baño le ha llamado la atención hasta a mi señora … Añádase a ello que lo he alojado en una bonita jabonera de madera noble … debidamente (bien) tratada con varias aplicaciones de aceite de tung, lo que me permite cargar directamente de la jabonera.
BROCHA: Epsilon que fue de pruebas, gentilmente cedida para probanza por otro de los caballeros del Foro … Una brocha suave y densa, que es un placer utilizar.
ESPUMADO: Hoy en el cuenco “cacho de vino” de Llamas del Mouro.
RAZOR: Hay que ir gastando un pack de tres recambios de Proshield, así que … MH Gillette Fusion Proshield Flexball …
AFEITADO: Impecable, sin emoción (es lo que tienen las MH) y sin incidencia alguna, como no podía ser de otra manera. Cuando los Blood Brothers ven que saco una MH, se van a beber a la Taberna …
POST: Espuma aromáticamente confortable y placentera, y agua tibia.
AFTER: Splash de loción Nivea Men Active Energy y luego una perla de bálsamo Nivea Men Originals.
EdT: Hasta la piscina, Cool Water de Davidoff. Después de la piscina, Sauvage de Dior.
Saludos a todos, en especial a los Vicentes.