Martes 23 de Enero, San Ildefonso
SOUNDS: DREAM THEATER, “A Dramatic Turn of Events” … Metal progresivo a tope … He despertado a la señora, que me ha dicho que qué ruido estaba oyendo y que lo bajara … Si es que no entienden …
PRE: Quince gotitas de aceite Madreselva “Cítricos” … Hecho en Cantabria, como los sobaos …
JABÓN: Haslinger “Aloe Vera”. Estos jabones de Haslinger son BBB. Y afeitan de maravilla, me encantan. Estoy enamorado de los jabones y las cremas alemanas.
BROCHA: El Druida Chubby Rustic … otra brocha del Druida con un nudo que es un LUJAZO … Repito: ¿de dónde saca este hombre estos nudos?
ESPUMADO: En cachito de vino de Llamas del Mouro, mi favorito para espumar en bol las tejonas de primera clase.
RAZOR: Wolfman Guerrilla. Sigo diciendo que me cuesta centrar la hoja. Los tetones de esta maquinilla no son tetones, son tetitas de adolescente …
HOJA: Mühle Rasurkultur #4 y último uso. Desde que limito a cuatro usos las hojas de afeitar, me garantizo siempre buenos afeitados. Algunas podía usarlas más veces, pero ya se sabe … el ahorro …
AFEITADO: Tres pases FLC y retoques, sobre todo en la zona del cuello. El otro día me dio un afeitado soberbio, hoy sólo bueno. Pero muy suave y nada agresivo. Es muy buena maquinilla y me gusta su equilibrio en mano.
AFTER: Nivea Men Active Energy en splash, y luego una perla de bálsamo Nivea Men Originals.
EdT: Cool Water, de Davidoff.
Saludos a todos.