Hola a todos:
De repente me encuentro que la curiosidad me puede y decido probar un masaje para después del afeitado de Myrsol.
¿ Cual elegir de entre su gama ? En principio cualquiera pero el hecho de que esta agua balsámica llevase estractos de romero, tomillo, espliego (una variedad de lavanda) hizo que me decantase por ella.
He aquí la revisión:
1- Composición: Se adjunta en la fotografía.

2- Presentación: Botella de vidrio clasica de Myrsol, una belleza de otros tiempos con un contenido declarado de 180 ml.

3- Rendimiento: Bueno. Al ser loción, creo que hay que ser generosos para realmente notar su efecto balsámico.
4- Aplicación: Segura. No debe haber miedo a derramar producto porque cuenta con una boca de dimensiones perfectas.
5- Absorción: Se absorve muy rápido al ser loción con alcohol.
6- Propiedades hidratantes: No deja capa aceitosa en la piel tampoco la reseca en absoluto.
7- Propiedades calmantes o balsámicas: Su punto fuerte. Hace desaparecer la irritación y calma la piel al instante proporcionando una sensación de bienestar y una tersura ideales. Al aplicarlo pica nada o casí nada.
8- Propiedades hemostáticas: Tiene alcohol por lo tanto desinfecta los cortes y poros. Para detener el sangrado por cortes, hay productos más idóneos.
9- Sensación en la cara: Buena, deja lo que se podría considerar un cutis fino.
10- Sensación tras unas horas: La piel sigue suave y no aparecen ni rojeces ni descamación por sequedad. El olor se atenúa bastante pasados los 15 minutos quedando un rastro leve.
11- Aroma: Ya lo comenté en un afeitado del día. Huele a lo que lleva; romero, tomillo y espliego. El olor es como si estuvieses paseando por un monte mediterraneo en el que el sol hace salir esos olores tan típicos como el romero, el tomillo, la lavanda
12- Precio: 12,45 euros (sin envío) en gifts & care. Buen trato y tenemos descuento. Vendedor registrado en el foro.
Conclusión: Iba con dudas porque su composición no es demasiado compleja pero parece que han escogido bien los estractos vegetales de esta loción. Realmente no se comete ninguna inexactitud denominándola balsámica, lo es.
Producto recomendado: Sí.
Si quereis comentar:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?p=61581#post61581