Esto no es una compra, es un obsequio de una de las personas con el corazón más grande que me he topado en la vida. No creo necesario explayarme en exceso con el asunto, sólo comentar que Javi pensaba que el karma me debía una con Epsilon, y ha decidido de la manera más alucinante darle la vuelta a la situación. La brocha tiene una historia preciosa, y noto una fuerza positiva inmensa, como el corazón de Javi, cada vez que la admiro.
Javi, ya hemos hablado del asunto, ya estoy disfrutando como un enano con ella, estoy muy feliz. Eres un tío enorme, me alegro de haberme encontrado contigo, y de que compartamos ésta afición.
Sobre la brocha, es una Druida Seven en Brezo con resina ámbar y virola de Pauperro. Monta un pelo Epsilon de la Edición Limitada de 2015. La brocha, por supuesto, ha sido rebautizada como la "Javinha". Comprobareis que ha venido perfectamente hidratada con aceite de tung.
Ya la he usado en los afeitados de ayer y hoy, y ciertamente con el pelo que monta he equilibrado mi karma con ésta marca. Pelazo del bueno, en mi opinión incluso mejor que el que montaba en su día la Krion.
Lo dicho Javi @"Javinho" gracias por hacerme inmensamente feliz. Ahora me toca a mí....