JabonesbyLuna escribió
Ramon_Caratejon escribió
JabonesbyLuna escribió
Buenas,
como todo lo bueno se hace esperar los jaboncillos no iban a ser menos, en tiempos en que todo tiene que ir a velocidad del rayo, ellos no entienden de prisa y se toman su tiempo. Este tiempo siempre varia en función de la temperatura/humedad y no se cuantas cosas más deben influir, por que la verdad cada tanda es un mundo y el mismo jabón hecho un día o al día siguiente pues cambia y no se comporta igual a la hora de curar.
Yo creo que para la semana que viene podré enviar los primeros.
Así que es hora de ponernos manos a la obra.
Necesito que me enviéis un mail con los siguientes datos:
Asunto: Reedición foro afeitado
Alias o posición en donde estáis apuntados en la lista de este hilo.
Vuestro pedido (para confirmar aunque lo tengo todo apuntado)
Nombre y dirección completa.
Teléfono de contacto para la mensajería.
Yo os iré contestando a cada uno personalmente con el resto de detalles/formas de pago, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia,
un saludo
Elena, muchos aprovecharemos los costes de envío para pedir alguna cosa más. Te sugiero que en vez de contestar mil correos con lo mismo, nos pongas en este hilo una la sta de los productos que ofreces, y asi pedimos directamente.
Tranquilo ya incluyo la tarifa cuando os contesto los mails. gracias igualmente.
hola @[borrado] el compañero creo que se refiere a una lista de los productos que usted tienen para vender , para poder aprovechar y pedir mas cosas , no creo que se refiera a las tarifas de envió .
he mirado su Facebock pero no encontré una web para mirar los productos que usted vende .
como va el tema de after save de esta conjunta creo que no quedan? 🙁
muchas gracias por su tiempo y dedicación 🙂