Hola compañero.
1-El after tiene 6 meses de caducidad, pero no creo que pierda propiedades tan rápido, creo que es para darnos una idea del tiempo en el que sus propiedades están al 100%.
2-En cuanto al jabón, también es natural, hoy día todo ó casi todos lo son, pero no suelen tener fecha de caducidad, la mayoría conserva sus propiedades muchos meses si se toman unas medidas básicas de precaución, como que no se tape durante un tiempo razonable cuando está aún con agua, eso les puede estropear, alejarlos de las fuentes de calor, etc.
Son más delicadas la cremas de afeitar que los jabone en cuanto al agua y al cuidado que se deben tener con ellos. Por éste mismo foro tienes un montón de información y conocimientos al respecto.
3-El plazo para apuntarse en la conjunta no tardará mucho en cerrarse, es posible que la semana que viene se cierre...... pero os lo avisaré en breves. No te descuides en pedir lo que quieres por si acaso......
4-En cuanto se cierre la conjunta, lo siguiente es dar la información de como y donde efectuar el pago de lo que se ha solicitado, para ello se da otro plazo razonable para hacer el ingreso. Posteriormente a esto, nuestra querida artesana Elena, confirmará los pagos que ha recibido y con mucho cariño se dedicará a hacer lo necesario para realizar los jabones y afters. A nosotros sólo nos corresponde esperar con la certeza y la seguridad de que todos estos procesos se hacen con el mayor cariño y esmero. A todo ello corresponde tener paciencia. Pero seguro que no tardará tanto como piensas....
Un abrazo.
pelopincho escribió
Hola, yo tengo unas dudas
-Como dijo un compañero que el after caduca en 6 meses al ser todo natural queria preguntar si el jabon tambien caduca
-Cuanto tiempo durara el plazo de inscripcion, queria pedir tambien para unos amigos
_despues de cerrado cuanto tarda en hacerse los jabones y enviarlos
Muchas gracias