Guaauuu sin palabras me dejáis, que éxito. He estado fuera unos días y desconectada, y vuelvo y me encuentro esto!! :claps: :claps:
Bueno vamos a por faena, creo que hoy el compañero @"Necrus" cerrará la conjunta y yo a partir de mañana me pongo manos a la obra, os pido un poco de paciencia hay que elaborar el jabón y curarlo, si todo va bien podré empezar los envíos a finales de marzo.
El pago os lo pediré cuando este apunto de enviar, pero si alguien más desea alguna otra cosa para ahorrar en portes me lo puede adelantar ya por email para programarme todo lo que tenga que hacer.
Como hay más de 40 jabones el precio queda a 15 euros y after a 9 euros, así que por ejemplo:
un jabón con entrega en domicilio nacional queda por 15+4.90 euros= 19.90 euros
un jabón con entrega en domicilio nacional + after shave = 15+9+4.90= 28.90 euros
ETC...
Así que resumiendo:
Si quieres algo más envíame un correo a jabonesbyluna@gmail.com lo antes posible para tenerlo todo listo.
Si no quieres nada más hablamos a partir del 12 de marzo, os lo recordaré por aquí, con un correo a jabonesbyluna@gmail.com con Asunto: Reedición foroafeitado con tu usuario del foro, nombre y dirección completa, tlf,yo te contestaré lo antes posible con el total y la dirección de pago por paypal amigo, comisiones a cargo del comprador.
un saludo