Rivas escribió
Me quedé sin brocha, espero que la próxima vez que se haga una lista sirva para algo, y disculpo a los organizadores del foro del malentendido, creo que el problema viene de parte del artesano, las cosas creo que no son así.
Tallapoc escribió
Hola,
Voy a expresar mi opinión aunque no sea de agrado de todo el mundo. Creo que si la brocha la hacen para otro foro, no nos podemos quejar porque no se pueda hacer una lista de reserva aquí. En su caso, tendría más sentido que la lista de reserva se hiciese en el otro foro para los foreros habituales de aquel foro.
Hay que recordar que en el pasado se han hecho ediciones limitadas de brochas para FA y que se pedía una cierta antigüedad en el foro para poder inscribirse en la lista. Así sucedió en la edición de Semogue con mango de cuerno.
Creo que el problema ha venido por un malentendido y que el artesano ya ha puesto de su parte al avisarnos que ya salían a la venta en su web (supongo que le ha sabido mal la situación creada).
@"Rivas" siento de verdad que esta vez no haya podido ser.
Se trataba de la conjunta de otro foro y las reglas las ponen ellos. Han decidido sacarlas a la venta a través de dos tiendas/web distintas para que puedan comprarlas sus foreros de EEUU en una y de Europa en la otra. Las de BullGoose todavía no han llegado y no las han puesto a la venta.
Desde Foroafeitado os hemos querido ofrecer la posibilidad de adquirirla, de una forma completamente desinteresada por nuestra parte.
Yo sólo puedo darle las gracias a Bruno por habernos avisado aquí y darnos la posibilidad, a algunos, de haberla adquirido.
Como dato personal, sólo puedo decir que pasé las noches del miércoles y jueves en el hospital, por un tema familiar, y lo primero que hice el viernes cuando llegue a mi casa (antes de ducharme 🙂) fue conectarme al foro para ver si había noticias... estaba cagao de que se me hubiese pasado la oportunidad... y avisé a todos los apuntados por si estaban conectados. Al final, por una extraña conjunción de Venús con Marte y algún astro que pasaba por allí, tuve suerte por una vez en la vida y la puede comprar.
Seguro que habrá nuevas oportunidades más adelante.