Bueno, pues la nº 48 está finalmente en casa. Recogida por la mañana y estrenada por la tarde. Como las fotos que saca con la escasa luz de mi baño (da a un patio de luces) con mi teléfono móvil no le hacen justicia, pues ya las pondré cuando tenga buena luz. La brocha es tan bonita como en las mejores fotos y es impecable en cuanto a manufactura. El único pero, y es algo que quizá @"Leon" pudiera solucionar desde Vintage Scent, es esa pegatina de Semogue. Por mi perfecto si no se cae, pero si se cayera, a mí me gustaría poder comprar un repuesto como sí puedes hacer con las Simpson, por ejemplo. Así que, amigo Bruno, a ver si convences a los de Semogue para que te den unas pocas pegatinas y te las compramos gustosos.
El pelo me ha parecido extraordinario. Sólo tengo otras dos tejonas de dos bandas, una Virginia Shaving y una Druida, y comparada con ellas es claramente la mejor. Es más suave de puntas que las dos, y tiene más rigidez que la VigShaving y puntas más suaves, y puntas más suaves pero menos rigidez que la Druida. Hay que decir que el nudo dos bandas de la Druida es sólo un poco menos suave, lo que habla muy bien de él, a mi entender.