Gracián Tairon me apunto para la brocha de tejón y cuando se habrá la lista, si la hacéis de la de cerda también.
tairon Gracián escribió Tairon me apunto para la brocha de tejón y cuando se habrá la lista, si la hacéis de la de cerda también. Apuntado (Si se hace la conjunta para nudo de cerda, recuérdamelo porque no me voy a acordar)
Ramon_Caratejon tairon escribió @"sixcho" , @"LITRI" , @"Barbado" , @"Kike" , @"josemaria" , @"Tallapoc" , @"Ramon_Caratejon" ya estáis apuntados. Muchas gracias, compi. Esta sí que no la dejo pasar 😉 .
Hipnomix Hola, buenas noches, quisiera apuntarme a la conjunta, esta no me la quiero perder. [emoji23][emoji23][emoji23] Gracias
tairon Hipnomix escribió Hola, buenas noches, quisiera apuntarme a la conjunta, esta no me la quiero perder. [emoji23][emoji23][emoji23] Gracias Apuntado
Barbado Se sabe para cuando se puede pagar y para cuando se recibe? Más que nada por poner nerviosos a los indecisos :angel:
tairon Gualterio Sinhaber escribió Me apunto, señores ... Vais a hacer que me quede "sin haber" ... Apuntado
tairon Acabo de leer una "primera toma de contacto" que le ha hecho Phil, el dueño de BullGoose. Le ha gustado. Perfecta para espumar en cara. Con suficiente "backbone" (rigidez del nudo). Suave de puntas. Señores, ésta promete !!! 🙂
tairon Barbado escribió Se sabe para cuando se puede pagar y para cuando se recibe? Más que nada por poner nerviosos a los indecisos :angel: Todavía no se sabe nada. Pero habrá que esperar a que primero las reciban los del foro The Shave Nook, que son los que la han promovido. Sin estar seguro del todo, creo que llegarían a los EEUU a mitad de este mes, y luego las distribuyen desde BullGoose. A partir de ahí ...
Barbado Pues me está gustando más... http://shavenook.com/showthread.php?tid=52851&page=3 Con vuestro permiso, adjunto enlace de los paisanos americanos. Escriben raro pero con un poco de esfuerzo se les entiende 😃 Vais a conseguir que desempolve mi ingles. Si es que esto del afeitado tiene beneficios por todos lados, jejeje
Jommat El pelo parece igual al de la naranja de la conjunta del foro de hace dos años, si es así es una pasada...
PACO GALAN Menudo enableo con la brochita, ea !! ya me tenéis enganchado de nuevo, apuntar a éste adicto empedernido por favor.
tairon PACO GALAN escribió Menudo enableo con la brochita, ea !! ya me tenéis enganchado de nuevo, apuntar a éste adicto empedernido por favor. Apuntado
Barbado tairon escribió Qué divertido es veros cómo caéis de poquito a poquito [emoji23][emoji23][emoji23] Y hay tres que se han pasado por aquí y estarán en la lista. Lo saben, pero se hacen de rogar
Fabricio Hola me apunto las brochas, van a mandar las desde portugal ? ou desde los states ? pregunto eso por los gastos d envio y aduanas