Hola caballeros,
Yo y Teiste nos hemos equivocados. Yo nó he visitado el FA hace unas semanas, sabia por Teiste que habría algunos caballeros que gustarían de tener esta brocha. Muy bien, lo pensé. Lo que no lo sabia es que habria una conjunta para esta brocha y que funcionaria como reservas. Lo pensé que era solamente un grupo de interesados que vosotros estaban indagando y preguntando lo que gustaban de esta brocha y se pensaban comprarla.
Bueno, esta brocha es en primer lugar un proyecto de otro foro. No puedo reservar brochas de TSN en otro foro, no me parece correcto. Si alguno caballero reservaría una brocha y no lo pagaría hace una semana después y un forero de TSN quiera una brocha, lo que lo diceria a el ? "Lo siento, pero tengo brochas reservadas para otro foro"?
Lo siento por esta confusión. Las brochas están listas y en los prójimos días ya las tendré y me gustaría mucho que todos vosotros tendrían su brocha. La única diferencia es que me compren directo en mi tienda, lo más rápido posible, así que yo las ponga a venda. Seguro que la grande mayoría de vosotros lo conseguirán, antes del stock agotar.
Espero que comprendan este equívoco y que acepten mis disculpas.