Afeitado del Miércoles

- Cabezal Yaqi Mentor-V3A-Yintal / Mango RR Halo Titanio
- Personna Platinum
- Semogue 1800
- Jabón LEA Clásico
- Loción y EDT Brut
Había que probar este cabezal, en lo particular he encontrado que para probar una maquinilla lo mejor es con barba de 1 día, creo que es cuando mejor se aprecia la suavidad del mismo, el cabezal tiene un acabado muy bonito, sin fallos ni decoloramientos, sin problemas de alineamiento de hoja, en general el único pero es el logotipo grabado, pero puedo vivir con eso. En cuanto a su mencionada agresividad, lo es comparado a un M/EJ 89, tiene mas exposición de hoja y la hoja queda menos flexionada, pero si uno esta acostumbrado a las Fatip, Futur, etc. no es para tanto, es apurador y eficiente, hasta podríamos decir suave. CDB en dos pasadas y detallado, con buena preparación y el jabón ayuda bastante. El LEA me gusta mucho en estos calores, la espuma de confort del final es deliciosa por su efecto enfriador, más que en la casa de Uds. el agua fría del grifo sale particularmente helada por las mañanas. Terminas el afeitado con ése golpe de frío que refresca y despierta.
Acompañamiento musical de los anglos "The Who" con su "Baba O'Riley" o como la llamó un Millenial en el radio "Teenage wasteland" 😃
https://www.youtube.com/watch?v=x2KRpRMSu4g
Saludos foro y feliz semana