Hoy Nautica Blue a tope... y "sa 'cabó".

Miraré si se puede abrir y reutilizar el frasco, aunque tiene pinta de que no. Es bonito con la forma de vela hinchada por el viento, pero no muy cómodo con ese atomizador.
Quizás bastante tiempo más adelante vuelva a comprarla. Aunque ha resultado más suave de lo que me habría gustado en mi pellejo.
Aún me queda un culín de Blue Sail, que si no sube mucho el calor es mejor para la época que tiene que entrar.
Cuando estas dos se agoten, pues más a full ya con Springfield caja roja, Benetton verde, aguas de naranjo, algún día Massimo Dutti, Crossmen... [emoji7]
MulaYosua escribió
Agua Brava. La formulación es antigua con certeza, ya que era de mi padre. Muy curioso que acabe de aparecer después de una ristra de años, porque hace muy poco pensaba yo comprarla a modo de clásico y tal.
Sorpresa, pues, mayúscula. No he tardado en atizarme dos atomizaciones en el pecho para andar por casa. Cuando salga en un rato, van a ser otros dos —estos, moderados— en las muñecas. Creo que me sienta bien, estabilizado (?) en eso que llaman edad mediana.
A mí en droguería ni fú ni fá. Compré la loción y no me desagrada y parece que me aguanta una cosa media, pero es bastante suave de aroma.
Con todo en conjunto, pues me parece que resulta cara y demasiado efímera. Las Náutica no duran mucho tampoco, es otro aroma diferente vale, pero me refiero a que siendo económicas te la echas y lo notas más sin ser cargadas tampoco... pero por lo que vale un frasco de Agua Brava actual, te compras dos Nautica. [emoji848]
La loción no creo que repita. Mucho mejor la de Brummel, que encima hasta la loción hace de colonia perfectamente y también se siente más. Que tengo que comprar otro frasco grande de reserva para cuando se me agote el culín del que tengo, por cierto.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk