Juan67 escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Si tiene tanto prejuicio, además de esas dotes de virología y de adivino (del que no da una se entiende) ¿para qué entra en debate?
Haz lo que quieras con la lista de ignorados. Yo no ignoro nada y veo y leo de todos los palos, que sí no, se hace la burbuja y eso sí que termina siendo peor incluso que el virus. [emoji23]
Se acabó la conversación por mi parte además de ser fuera de tema.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Pues precisamente por eso, estás hablando todos los días del timovirus en tus post, estando en un foro de afeitado hablar de un "supuesto virus" pues como que no es el tema referido y menos ser un brasas hablando todos los días de lo mismo, por mi parte tampoco tengo nada más que decir y queda el tema zanjado.
Yo a veces veo cosas que tampoco son de tema, o que tampoco es que me interesen, pero no por ello voy poniendo a nadie de brasas. Pues oye igual algo me interesa, o lo leo y paso de ligero y ya está. Menudo drama. Y curiosamente el primero que se queja, eres tú. El único. Pero tampoco me suenas de verte participar en los dos únicos hilos junto a este en el que he mencionado a veces el virus (y otros muchos foreros también de la misma forma y con mismo fondo).
Relaja, y míratelo. Porque para estar tan seguro de que no existe, te veo pelín molesto. Una contradicción que tampoco entiendo. Pero vamos, tú dices que no existe, pero los médicos dicen que sí, incluidos los primeros que avisaron en China que están o muertos o siguen desaparecidos.
E índices de mortalidad como los funerarios y los del MoMo europeo comparando con mismos meses de años anteriores revelan un repunte de mortalidad en España sobre 50.000 muertos de más sobre los habitual (la mitad de fusilados en 3 años de Guerra Civil por uno de los bandos, en los peores 2-3 meses).
Pero bueno, te veo mejor informado y conocedor no ya que yo, lo cual debe ser fácil, si no incluso más que cerebritos médicos a nivel mundial que están a marchas forzadas con el tema.
Y en serio, deja ya el tema. Ya he comentado el fondo por el que comenté, y al final pues casi sacamos de tema el hilo. Tú también has expuesto tu malestar por ello y el posible fondo, pues muy bien.
Pero deja de hacer precisamente el brasas y encima contribuyendo a que gente menos informada que lea se confíe demasiado. A ver si no vas a ser de los que hasta que no les toque cerca (y ojalá que no) no se arrepiente y ve cuán equivocado estaba. Es sano ser siempre un tanto escéptico. Yo lo soy, ya he dicho que es una mierda de virus, y hay opiniones médicas que dicen lo contrario... pero que como ese mierda haga suficiente piña en alguien, que se agarre los machos.
Que en los hospitales y gremio médico; no digamos en Madrid o Cataluña; no se les ponen los pelos de punta a los médicos con sólo recordar marzo y abril "por un virus que no existe". No sé, igual deberías pasarte por allí con toda tu buena fe y conocimiento y hacerles ver la luz y la verdad... o a lo mejor el que la ves, serías tú. ¿Qué creerías que es lo más probable? En medicina, todo lo que sea ayudar para mejorar es bien recibido. A ver si vas a estar desaprovechado sabiendo de forma tan clara "que este virus no existe". Pues los que saben sabían de su existencia en la naturaleza y en la misma China desde 2013. Ya ves tú.
Así que yo comentaré algún párrafo, quizás no en este hilo, pero sí en el otro que es aún más de diario. Como hacemos muchos. Porque sabemos que si las suficientes cabecitas locas se hubieran aguantado un poco más dentro de la libertad de movimientos, pues igual sí podríamos decir ahora que el virus prácticamente no existiría en España. ¡Pero como algunos le han facilitado infectar y hacer carga viral! Pues sigue... con mucha menos mortalidad, menos mal, pero ahí está. Que no nos toque por alguna de esas cabecitas locas.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk