Yo compré en febrero Agua Brava (la loción que me olía mejor y más intensa que la colonia) y me ha desencantado. Me es muy suave de aroma. Durar me dura, pasan algunas horitas y me la aprecio en la jeta fijándome un poco. Pero esperaba un aroma más potente y también más fresco. En fin, expectativas y la piel y pituitaria de cada uno.
Hoy caña a la Fa "limones del Caribe". Ya le queda poco, de ir sobre todo rellenando el pulverizador de bolsillo que uso como desinfectante ligero (para no abusar del gel hidroalcohólico más fuerte) durante el verano.

Barata entre las de marca y huele muy bien para el verano. [emoji2]
MulaYosua escribió
Alejandro_ConFilo escribió
MulaYosua escribió
Esencia de Loewe. Un par de compañeros del foro decían que ni edades ni gaitas. Sigo concibiéndola para un hombre maduro, pero he decidido que lo soy. Me gusta y, por qué no, me sienta bien.
Pues claro que sí. [emoji2]
Deja que un día meta yo en casa Varón Dandy (loción) sin anestesia ni nada... [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
¿Qué tal es la loción? ¿Goza de mejores opiniones que la colonia? En principio tolero lo que algunos denominan viejuno. P. ej., FV me encanta. Aunque la prefiero por propiedades, me gusta el aroma.
Ya te ha respondido Moncho como además gran fan de Floïd que es [emoji23].
De propiedades es muy buena, como Floïd, pero no es mentolada. Y le pasa como a Brummel, a mucha gente como a mí que la colonia nos empalaga, la loción huele mucho mejor.
Dicen que actualmente es más suave que las viejunas. Aun así, el pelotazo aromático inconfundible (sin mentol eso sí) perdura.
Y a unos 9 euros el botellón, pues imagínate, debilidad (o el terror) para las nenas ye-yé a raudales. [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk