conquistador escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Hoy Massimo Dutti añeja.

[emoji1695][emoji40]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Me encanta esa colonia. No se por qué la franquicia la desechó de sus tiendas. Es un clásico que personalmente me retrae a mis años de adolescencia. Que la disfrutes compañero.
Lo bueno de eso es que basta echarse de cantidad como si fuera un perfume o poco más. Así me dura...
Un frasco de colonia pero de un juego de colonia y loción de 100 ml (aquello que eran estriados, como una columna jónica) también me duró la tira de años por el atomizador. Te ponías dos o tres chuflos en torno al cuello y listo, te duraba casi todo el día.
Por cierto, todavía tengo prácticamente entera la loción. No le ataco mucho, es muy normalucha como loción tras el afeitado se nota bastante alcohólica pero ya está. Tampoco se parece mucho a la colonia que acompañaba en sus cualidades. Es bastante floja. La tengo que poner en el baño más a mano para gastarla.
Este frasco grande es unos años más reciente que aquel juego que era de finales del siglo XX e inicios del XXI ("viejuners"... [emoji1]). Haciendo memoria creo que lo compré sobre 2006, año arriba, año abajo, tendría ya el de pulverizador en un culín o así y lo vería bien de precio y lo reservé. Ya se notaba la colonia algo más floja de duración, pero siendo aún mejor que las más recientes y en lo que es aroma prácticamente intacto.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk