Tras un paron que hice en lo que se refiere a comprar nuevas colonias para poder ir gastando lo que tenia acumulado , tras leer mucho ,buscando esa fragancia limpia,pulcra,elegante,barberia..pues me decidi por probar kouros de ysl , y quitando esa salida que tiene que es como un toro al salir por la puerta chiqueros que no se para hasta se que se lancea ,luego es eso que buscaba, limpia,pulcra,elegante ,y barberia, .me gusta mucho. Con esta fragancia tambien me pille unas muestras de una marca llamada federico mahora que hace perfumes digamos equivalentes por no llamar copias de perfumes de grandes marcas como tom ford entre otros, bueno pues pedi jazmin rouge( ya que lo conozco bien pq me encanta el original, tiene una salida femenina pero se asienta es totalmente unisex y huele muy bien, limpio, a flores) y la verdad que se parece muchisimo, luego tambien tuscany lether , y oud wood y estos no me han gustado nada pero no se si se asemejan a los originales , y resumiendo que no veas la que he soltado, alterno jaypur,black oud montale, 900 aramis, vetiver guerlain,grey vetiver, costa azurra tf,wm creed, lavanda babaria