Llevo unos días desaparecido, aunque liado con otras cosas, y relacionadas algunas a lo poco que nos dejan y debemos disfrutar estos días, también.
Pero vamos, poca novedad. Le he metido la caña a la Benetton Colors verde, y cuando no a la Senador. Prácticamente no me he movido de ahí.
Sí he estado buscando cosillas a ver si logro acertar y sorprender a una familiar. Objetivo: encontrar la sustituta o lo más parecida posible (pero de verdad, no porque lo digan, que ya os digo que no) de la antigua Margaret Astor Musk EDP.
De momento, me respondió el mismo grupo COTY y me han dicho que naranjas de la China, que por ahora (y desde entonces, que ya hace) en su catálogo y en producción nada que sea misma o similar formulación. Me han recomendado de la gama de perfume que pruebe cuando pueda la Jil Sander Sunlight EDP, pero de momento no la he encontrado en persona para olisquearla a ver.
Sí que he encontrado en droguería un pack, que a ver si suena la flauta, aunque es EDC, Jovan Musk... y me ha escamado mucho porque el frasco es el mismo, cambiando el color del tapón. Pero en busca estoy del posible perfume que se equipare (o incluso supere, que es complicado porque es buenísima, una delicia) la Astor Musk.
¿Vosotros sabéis de alguno y que conociendo la Astor os parezca muy similar? Pero habiendo olido ambas, claro. Floral y almizclado. No me corre prisa, si no puede ser la sorpresa para reyes, pues será para más adelante. De momento tengo tiempo a mi favor, ella estrenó el último frasco de los que fue haciendo acopio "por si un día la retiraban del mercado) hace poco. Pero ya es el reloj de arena puesto del revés... [emoji23]
De todas las Musk que en años y años le han ido probando en perfumerías como equivalentes, ninguno le ha gustado (y más de uno con razón, a veces le han chuflado un mejunje muy diferente encima de caro, dulzón y afrutado que tufa a ambientador). Esta EDC que le he comprado para probar me da que no (no hay probadores). Pero claro, no es EDP. Aunque salga resultona (espero), no es lo mismo tampoco.
Respecto a mí, estoy queriendo gastar primero de las que tengo y no repondré (como la Benetton). Pero maldita sea, veo por ahí los botellones de medio litro de Brummel ¡y como tientan! [emoji23] También he visto un pack de Saphir "oriental" para hombre que no sé, me hace tilín... aunque no lo he olisqueado aún, a ver si veo el probador por ahí un día de estos. Por 12 eurillos y poco, frasco de 200 ml y uno de 30 ó 50 ml, si me huele bien, pues mira... no estaría mal.
Hoy de momento lo que sí ha caído, es esto que podía dejar pasar. Ya lo he comentado en compras de diciembre 2020:

De la tanda que salió buena, jejejeje.
ansuy escribió
Dura mucho, como todas las A. Gómez, aunque sea más veraniega.
[/url][/img]
Esa huele muy bien. Y muy fresquita sí, más como me esperaba yo de la agua de naranjo (o de naranja, a saber, como no lo han querido poner en cristiano [emoji23]), es bastante mejor que esta última desde luego. Para el buen tiempo del año que viene caerá fijo.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk