Hoy Álvarez Gómez Concentrada agua de naranjo.
Ya va el frasco de 150 ml por algo menos de 1/4.
Ya he localizado el agua de colonia Don Algodón de 200 ml, al final en un Carreful, a alrededor de 13 euros.
Pero he visto que la hay de mujer y de hombre. ¿Es la de hombre la buena "y la de siempre? ¿O hay otra sin especificación de "género sesssuarl"? [emoji23]
Es que en eso no me he fijado casi nunca. [emoji848] Pero me parece recordar que la que tengo en mente probar era agua de colonia Don Algodón "a secas". Pero no sé si era así o si desde hace equis tiempo es la de hombre. Desde luego era el frasco típico con el tapón azulito.
Ya gasté la Benetton verde, a la Álvarez Gómez dicha no le queda mucho, y a la Williams a lo tonto, tiento a tiento, ya va por la mitad (cuando me la pongo un día me echo unos pocos bofetones que me pongo fino [emoji23]).
Hoy he olisqueado la Jaq's. Había probador. Si el probador no está dopado, yo diría que la han recuperado tras tantos años.
Y en la otra muñeca me he puesto para probar la Poseidon King (de Instituto Español)... a mí me huele muy suave y me dura muy poco.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk